>  Jordi Tarrés Moscoso, Estudiante del Máster en Big Data Deportivo del Sports Data Campus, ha publicado este interesantísimo artículo en el blog del diario deportivo «marca»

No es un secreto que el análisis de datos en el deporte es una tendencia cada vez más en alza. Es por eso que nuestra oferta de titulaciones tiene tantísimas salidas a nivel profesional. No son pocos los alumnos y ex-alumnos del Sports Data Campus que se encuentran trabajando en primera línea de clubes, medios de comunicación, etc., así como colaborando con sus análisis a comprender mucho mejor las dinámicas del deporte y la aplicación del dato en estos.

Es el caso de Jordi Tarrés Moscoso que, a través de su artículo publicado en el blog del diario Marca titulado «Las gaviotas, el Big Data y el EuroBrighton», nos desarrolla un análisis sobre el ascenso de un equipo a lo más alto basándose en el dato. El equipo analizado es el Brighton & Hove Albion FC, apodados como «the seagulls» en Inglaterra, lo que sería para nosotros las gaviotas, que se encuentra en las primeras jornadas de la temporada 2021/2022 en posiciones europeas en la liga más competida del mundo, la Premier League. Puedes leer el artículo completo aquí.

Nos llena de orgullo ver cómo nuestros alumnos van creciendo, y alcanzando cotas cada vez más altas. Si quieres formar parte de nuestro campus, y cumplir tu sueño de dedicarte al análisis de datos deportivo, debes saber que tenemos una amplia gama de oferta pensada para optimizar tu futuro profesional: El mencionado Máster en Big data deportivo, tan exitoso que se encuentra en su 7ª edición; Máster en Inteligencia Artificial Aplicada al Deporte, Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol (en colaboración con el Sevilla FC), Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en fútbol, Experto en Big Data aplicado al Baloncesto, Experto en Big Data para creadores de contenido deportivo y periodistas, etc. e incluso, debido a la demanda de los propios profesionales, hemos creado uno específico para el futbol brasileño y portugués, el Master em Big Data Aplicado ao Futebol.

¡Felicidades, Jordi, y que sigan los éxitos!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

www.sportsdatacampus.com

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73