>  El Talent box de sports Data Campus lleva un año conectando profesionales del deporte y del dato a través de sus aportaciones profesionales.

Desde que empezamos nuestra andadura en Sports Data Campus, uno de los objetivos que tuvimos claro desde primera hora es hacer todo lo necesario para potenciar el futuro profesional de nuestros alumnos. Hoy, varios años después y con muchas ediciones de estudios a nuestras espaldas, no hemos perdido de vista ese principio en ningún momento.

Con esa finalidad creamos el Talent box, un escaparate donde nuestros alumnos y alumnas pueden publicar sus trabajos y los profesionales de distintos sectores conocen de primera mano la forma de trabajar de todos ellos, contactándolos en caso de querer ficharlos en sus equipos. Esta plataforma, además, sirve para conectar a los alumnos entre ellos, formando un tejido que genera sinergia para encontrar nuevos compañeros con los que emprender proyectos, compartir experiencias o, sencillamente, conocerse.

Hoy ha pasado poco mas de un año desde que dieramos el pistoletazo de salida a esta plataforma, y nos enorgullece ver el desarrollo que ha tenido durante todo este tiempo. Con más de 300 alumnos, y no menos trabajos publicados, el talentbox de Sports Data Campus se ha consolidado como una red social innovadora y rompedora dentro del mundo del análisis de datos en el deporte. Su crecimiento va de la mano del aumento de alumnos que, edición tras edición, va sucediendo en nuestro campus, por lo que estamos convencidos de que los años venideros no harán sino afianzar esta tendencia.

Cabecera del Talent Box. Fuente: https://talentbox.sportsdatacampus.com/

Si ya has estudiado con nosotros, puedes descubrir nuestro Talent Box aquí. Si no, para formar parte del ecosistema de profesionales que lo componen es necesario cursar alguna de nuestras titulaciones. Tienes muchas para escoger: el Máster en Big data deportivo, que ya va por su 7ª edición; Máster en Inteligencia Artificial Aplicada al Deporte, Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol (en colaboración con el Sevilla FC), Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en fútbol, Experto en Big Data aplicado al Baloncesto, Experto en Big Data para creadores de contenido deportivo y periodistas, etc. e incluso, debido a la demanda de los propios profesionales, hemos creado uno específico para el futbol brasileño y portugués, el Master em Big Data Aplicado ao Futebol.

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

www.sportsdatacampus.com

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73