Open Class: Ecosistema de Big Data para el fútbol sin recursos

Logo Sports data campus
Logo ENIIT
Logo campus Big data
Logo UCAM
Openclass Smart Data

Dentro de nuestro Experto Universitario en Smart Data aplicado al fútbol, hemos decidido hacer una clase EN ABIERTO Y TOTALMENTE GRATIS para todo el que sienta interés por el fútbol modesto y los datos en el fútbol. No sandrás de esta openclass como un gurú del Big Data, pero sí comprenderás cómo crear tu propio ecosistema de datos DESDE 0, para ese fútbol de base sin apenas recursos.

¿Tienes interés por introducirte en el mundo de la analítica de datos aplicado al fútbol? ¿Quieres aprender cómo un equipo regional, cadete o infantil puede desarrollar y convivir con métricas simples y avanzadas generadas desde el mismo eventing? ¿Te gustaría aplicar conceptos y visualizaciones que son el día a día en el fútbol profesional a tu propio equipo? Y lo mejor de todo: ¿Crees que hacer todo esto te costaría mucho dinero?

Pues te recomendamos que no te pierdas esta Openclass, que contará con la participación de José Rodríguez (Director Académico del Experto y Analista del Aston Villa F.C.), y con Pau Prior y Carlos Domínguez, ambos ex alumnos de pasadas ediciones del Experto. Contarán su experiencia formativa, presentarán sus trabajos Fin de Experto, y compartirán sus consejos e impresiones de cómo les ha ayudado en su carrera profesional la realización de este Experto en Smart Data aplicado al Fútbol.

Bienvenidos al «otro fútbol» 😉

Datos de interés:

¿Cuándo?: el 14 de octubre de 2021 a las 19.00 (Hora española)
¿Dónde?: 100% On-line, a través de Zoom Webinar
¿Inscripciones?: Completando el formulario de más abajo
¿Precio?: GRATIS

 

 

PONENTES

José Rodríguez

José Rodríguez

Analista de datos en el Aston Villa F.C. y Director Académico del Experto en Smart Data

Pau Prior

Pau Prior

Ex-alumno 1ª edición Experto en Smart Data aplicado al Fútbol

Carlos Domínguez

Carlos Domínguez

Ex-alumno 1ª edición Experto en Smart Data aplicado al Fútbol

ÍNSCRIBETE

Asiste y disfruta de forma 100% gratuita