Openclass: «La revolución del dron autónomo al servicio del fútbol»

Logo Sports data campus
Logo ENIIT
Logo UCAM
Logo UCAM
Openclass Smart Data

Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La tecnología drone es cada día más segura, más precisa y más accesible. Conocíamos sobre algunos entrenadores que habían incorporado drones a sus sesiones tácticas. En su gran mayoría estos analistas pilotando un drone son un buen primer paso, pero ¿realmente le estamos sacando todo el partido a la tecnología drone?

FLY-FUT de la mano de su CEO, Luis Llagostera, nos presenta lo último en tecnología drone autónomo y la data que esto nos puede aportar en el plano analítico. Tanto Iker Casillas como Fernando Hierro, inversores de FLY-FUT, comparten la visión del drone + la inteligencia artificial con un papel crucial en el fútbol actual.

El drone autónomo permite escalar el aporte de valor del drone a todo el club. Este sistema recuerda las preferencias de grabación de cada analista y entrenador en el club para cada ejercicio en entorno partido o entrenamiento. De esta forma el «piloto» o analista ya no tiene que controlar ni altura ni distancia. Luego a partir de ahora siempre tendremos la mejor perspectiva para cada ejercicio de forma automática.

21 – 09 – 2022

19.00 H. ES (CET)

GRATIS

100% ONLINE

Durante la charla contaremos con la presencia de Luis Espejo analista del Mazatlán y ex analista y responsable de scouting del Club América de la Liga MX. Luis, con formación en el Johan Cruyff Institute, conoce lo que es trabajar en un club de máxima exigencia y lo importante que es implementar un sistema de grabación que permita analizar con precisión.

Gracias a este desarrollo de FLY-FUT lo que podremos obtener en el plano analitico es verdaderamente interesante. Distancias entre líneas, distancias entre jugadores, distancia de bloque en ancho y en largo, mapa de calor – posición intermedia, distancia media de tiro a portería y aceleraciones y deceleraciones. Durante la charla entraremos en detalle de cómo se obtienen esos datos y si es aplicable a clubes que no cuentan con FLY-FUT como proveedor de imagen pero que están interesados en poder capturar esta información analítica en plano distancias y velocidades.

 Con la colaboración de: MBP School of coaches 

Datos de interés:

¿Cuándo?: el 21 de septiembre de 2022 a las 19.00 (Hora española)
¿Dónde?: 100% On-line
¿Inscripciones?: Completando el formulario de más abajo
¿Precio?: GRATIS

 

PONENTES

Luis Llagostera

Luis Llagostera

CEO Fly-Fut

Luis Fernando Espejo

Luis Fernando Espejo

Inteligencia Deportiva Mazatlán F.C.

ÍNSCRIBETE

 

TOTALMENTE GRATIS