> Sports Data Campus utilizará la tecnología de Kinexon para formar talento en Big Data y Analítica Deportiva.

Madrid, 10 de Agosto de 2022.- Sports Data Campus, el lugar donde los profesionales del Big Data y las tecnologías del deporte han unido fuerzas a nivel internacional, tiene como objetivo proporcionar educación de primer nivel especializada en análisis avanzado en fútbol y otros deportes. Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, el enfoque de rendimiento y análisis táctico de KINEXON se integrará en clases y seminarios, contribuyendo al desarrollo de la industria de la analítica deportiva.

Sports Data Campus, certificado por la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), ofrece programas diseñados para educar y formar talentos en analítica avanzada en fútbol, ​​big data y tecnologías deportivas. La oferta académica de Sport Data Campus da respuesta a diversos perfiles y múltiples necesidades en el mundo del fútbol y otros deportes al tiempo que proporciona una experiencia formativa única en un entorno profesional.

Sensor de Kinexon. Fuente: kinexon.com

David Sáez, CEO de Sports Data Campus: “Este acuerdo supone un paso más en la apuesta de Sports Data Campus por acercar a nuestros alumnos a las tecnologías deportivas más punteras disponibles en el fútbol. Estamos convencidos de que el enfoque innovador de KINEXON enriquecerá enormemente los modelos analíticos. Perseguimos altos estándares de educación y queremos mejorar las habilidades de nuestros estudiantes utilizando tecnologías de última generación”.

La educación y la investigación son la columna vertebral del desarrollo. Esperamos con muchas ganas la colaboración y el camino conjunto de escucharnos y aprender unos de otros”. (Per Hansen, Videpresidente de Clubs y Federaciones en Kinexon)

Interfaz del software de Kinexon . Fuente: kinexon.com

Sports Data Campus comenzará a utilizar el software de análisis de KINEXON dentro de sus programas ofrecidos para mejorar el aprendizaje práctico. El objetivo común es aumentar la innovación científica y fomentar la comprensión del procesamiento de datos en el fútbol, ​​así como fomentar el talento que pronto dará forma al futuro de la industria de datos deportivos.

¡Welcome KINEXON!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

Máster en Big Data Deportivo:
https://sportsdatacampus.com/master-big-data-deportivo

Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master_en_big_data_aplicado_al_scouting_en_futbol

Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master-en-big-data-aplicado-a-la-preparacion-fisica-en-futbol

Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte:
https://sportsdatacampus.com/master-en-inteligencia-artificial-aplicada-al-deporte

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73