> Sports data campus se consolida de nuevo este año como una opción académica de PRESENTE Y futuro, aunando deporte y oportunidades profesionales a través de diplomas y másteres de inmejorable calidad

Como muchos de vosotros sabréis, hace poco ha empezado la nueva temporada de estudios 2021/2022. Así, un año más damos arranque a todo un catálogo de másteres y diplomas que, ya sean de nuevo formato o reeditados debido al éxito de pasadas ediciones, crearán la cantera de los nuevos analistas de datos deportivos del mañana. Podríamos decir que el éxito de la oferta académica se debe a la calidad de su contenido, al reconocido prestigio de su profesorado o los ponentes de masterclasses con las que se complementa cada título, el fichaje de algunos de nuestros ex alumnos en clubes de primera línea,… Pero, realmente, lo que hace valioso a nuestro campus es la gente que, como tú, participa en él de alguna forma.

Es por esto que queremos agradecer todas las muestras de cariño o reconocimiento que nos das a través de las redes, comentando nuestras publicaciones, compartiendo experiencias, sensaciones,…siguiendo todas nuestras acciones y/o participando de ellas. En definitiva, creando sinergia con nosotros.

Reacciones a sports data campus
Algunas de las muchas reacciones a los primeros eventos de la temporada de estudios 2021/2022. Fuente: Twitter, Linkedin, Instagram

Puede parecer que pequeñas acciones como un like o un retuit no suponen nada. Pero gracias a cada gesto llegamos cada día a más y más gente, de manera que esta temporada de estudios ya se ha convertido en la más exitosa en la historia del Sports Data Campus en cuanto a volumen de participación, matriculación, interacción en redes,…¡Y eso que sólo acabamos de comenzarla! Todo esto nos ha posibilitado crear un gran catálogo repleto de nueva oferta académica a lo largo de nuestra Historia. Junto con nuestro programa más laureado, el Máster en Big Data Deportivo, que enfrenta su 8ª Edición, hemos diseñado nuevas formaciones para que puedas especializarte en el ámbito que mejor se adapte a tu perfil: Máster en Inteligencia Artificial Aplicada al Deporte, Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol (en colaboración con el Sevilla FC), Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en fútbol, Experto en Big Data aplicado al Baloncesto, Experto en Big Data para creadores de contenido deportivo y periodistas, etc. e incluso, debido a la demanda de los propios profesionales, hemos creado uno específico para el futbol basileño y portugués, el Master em Big Data Aplicado ao Futebol.

Por todo esto, la próxima vez que accedas a tu red social y veas que hemos publicado algún contenido, queremos que seas consciente de que está diseñado por y para ti, Porque tu atención nos posibilita poder seguir construyendo un campus cada vez más grande para que gente como tú transforme su futuro profesional y acceda al trabajo de sus sueños.

Gracias por todo y…¡Bienvenidos una temporada más al Sports Data Campus!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

www.sportsdatacampus.com

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73