HUMANOX es una empresa tecnológica especializada en los sectores de salud y deportes cuya visión “Tecnología aplicada al ser humano” tiene como objetivo dotar a las personas de tecnología en su vida cotidiana que mejore sus funcionalidades. 

Madrid, 5 de octubre de 2021.- Sports Data Campus no cesa de cerrar acuerdos de cara a las nuevas ediciones de sus estudios. La última incorporación es la de Humanox, una empresa pionera en la aplicación de la tecnología en la salud deportiva, que fue premiada en 2020 por la UEFA con el Premio Reimagine Football entre 298 proyectos de 34 países, por su innovación en el fútbol. Con este acuerdo, verán complementados sus estudios los alumnos del Máster en Big Data Deportivo, del Máster en Big Data aplicado al Scouting en el fútbol, realizado en colaboración con el Sevilla FC, del Máster en Big Data aplicada a la Preparación Física en fútbol, y del Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte (entre otros), Todos estos Másteres están avalados y certificados por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, y que nacen con el objetivo de poder adaptarse a un mundo cada vez más profesionalizado, exigente y en continua evolución.

Equipo de espinilleras Humanox. Fuente: Humanox

HUMANOX provee soluciones propias a través de sus dispositivos conectados, y la plataforma HUOX Space, liderando la transformación en deportistas tanto profesionales como amateurs en el fútbol. Esta startup, única empresa española incluida en la lista de SportsPro de las Top 20 startups donde invertir, ha revolucionado el mundo del deporte con su producto estrella: las espinilleras inteligentes. Estas se comunican con el entorno en tiempo real, procesando más de 50.000 datos por entrenamiento o partido, y ofreciendo más de 40 métricas dirigidas a mejorar el rendimiento deportivo y a cuidar de la salud del deportista. También han creado el HUOX Cardio Patch, un parche que puede monitorizar temperatura, cardiograma y frecuencia cardiaca durante 24 horas, volcando la información directamente a tu móvil. No es de extrañar que todas estas innovaciones hayan llamado la atención en el panorama del deporte internacional. Así, Humanox ha cerrado acuerdos con equipos de fútbol de primer nivel de España, otros países de Europa y EEUU.

Vista por capas de HUOX Cardio Patch . Fuente: Humanox.com

Javier Moreno, coCEO de Humanox, declaró recientemente: «Como empresa tecnológica donde el conocimiento está en el centro de nuestra actividad, estamos encantados de colaborar con Sports Data Campus y sus programas para contribuir desde nuestra experiencia y perspectiva con deporte y tecnología.»
Ahora, con su nueva colaboración con Sports Data Campus, nuestros alumnos podrán conocer de primera mano el funcionamiento de todos estos productos, además de disfrutar de la amplia experiencia de esta empresa que estamos seguros que jugará un gran papel en el deporte del futuro.

¡Bienvenidos al Sports Data Campus!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

Máster en Big Data Deportivo:
https://sportsdatacampus.com/master-big-data-deportivo

Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master_en_big_data_aplicado_al_scouting_en_futbol

Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master-en-big-data-aplicado-a-la-preparacion-fisica-en-futbol

Máster en Big Data aplicado al Deporte:
https://sportsdatacampus.com/master-en-inteligencia-artificial-aplicada-al-deporte

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas / Program director
[email protected]
+34 626 60 50 73