> CeltaLab 1923 es una apuesta por un modelo de innovación abierta y “lean” creando un vehículo con capacidad de apoyar, incubar e interaccionar con startups, emprendedores y otros actores del ecosistema.

Madrid, 2 de febrero de 2022.- En su búsqueda de los principales protagonistas de la innovación el futuro en el mundo del deporte, Sports Data Campus vuelve a ir un paso más allá. Como ya sabréis, nuestro contenido académico no es meramente teórico o escrito, sino que está plagado de ponencias, sesiones, eventos, masterclasses,… Que ayuden a nuestros alumnos a introducirse en el mundo del dato en el deporte de una forma global. Desde el momento en que empiezan a estudiar con nosotros, son tratados como auténticos profesionales del sector, y por ello los ponemos en contactos con otros empresarios y trabajadores con los que crear sinergias y generar oportunidades de todo tipo.

Nuestro nuevo colaborador, CeltaLab, es muy especial. No sólo por nacer a partir del Celta de Vigo, uno de los clubes históricos del fútbol español, sino por su forma de entender la innovación y su inmenso apoyo a las startups relacionadas con el sector. Como ellos mismos hacen en su web, debemos destacar su Innovación Sportech, destinado al desarrollo de programas y acciones alineadas al plan estratégico de Innovación; su ecosistema abierto, que permite capturar el talento mediante la dinamización de acciones y programas; su cultura innovadora, en permanente búsqueda de la creatividad y el intraemprendimiento, y la captación de talento a través de su cantera.

Así, su proyecto se diversifica en dos sectores distintos: Por un lado, tienen una línea de trabajo basada en eventos, charlas, una comunidad donde poder intercambiar ideas, métodos de employer branding y team bulding,… Por otro, su área de innovación destinada al desarrollo y promoción de nuevo contenido. Todo ello hace de CeltaLab uno de los proyectos que más aporta a la innovación y el talento del panorama nacional.

Estamos convencidos que nuestros alumnos podrán disfrutar muchísimo de su incorporación a nuestros colaboradores. Se podrán disfrutar de sus contenidos en algunos de los diferentes Másteres del Sports Data Campus: Máster en Big Data Deportivo, Máster en Big Data aplicado al Scouting en el fútbol, realizado en colaboración con el Sevilla FC, Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte y Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol, entre otros. Todos estos Másteres están avalados y certificados por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, y que nacen con el objetivo de poder dar soporte y una formación de calidad a todos los profesionales del sector (o a aquellos que quieran serlo algún día).

¡Bienvenido, CeltaLab!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

Máster en Big Data Deportivo:
https://sportsdatacampus.com/master-big-data-deportivo

Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master_en_big_data_aplicado_al_scouting_en_futbol

Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master-en-big-data-aplicado-a-la-preparacion-fisica-en-futbol

Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte:
https://sportsdatacampus.com/master-en-inteligencia-artificial-aplicada-al-deporte

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73