> Con este Acuerdo los estudiantes de Sports Data Campus podrán sacarse su título de entrenador con las mejores condiciones y ampliar sus competencias en lo que a conocimiento del juego se refiere.

Madrid, 7 de julio de 2022.- En Sports Data Campus siempre estamos buscando las mejores maneras de que nuestros alumnos estén a la vanguardia de las innovaciones de la industria del dato y el deporte. Esto nos lleva a conocer continuamente a profesionales que, con sus empresas, están dispuestos a aportar su experimentado punto de vista. Es el caso de Sports Coach Norte. El objetivo del acuerdo con esta empresa es poner en relieve el compromiso de Sports Data Campus con el conocimiento, y seguir dando las máximas oportunidades para que nuestros estudiantes lleguen a ser profesionales de primer nivel.

Momento de la firma del acuerdo entre Sports Data Campus y Sports Coach Norte
Filosofía de Sports Coach Norte

Sport Coach Norte está formado por personal con un amplio bagaje en el ámbito deportivo y profesional, desde deportistas profesionales hasta gestores de empresas, pasando por Doctores y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Licenciados en Fisioterapia, Médicos, Técnicos Deportivos Superiores en Fútbol, Licenciados en Psicología o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas.

En palabras de la directiva de Sports Coach Norte, «El acuerdo con Sports Data Campus supone una sinergia increíble para nuestros alumnos complementando su formación en un área diferencial como es el ecosistema del análisis y los datos, además de aportar un impulso para Sport Coach Norte ofreciéndonos la oportunidad de colaborar y aportar nuestro valor diferencial en la industria del fútbol».

Cabe remarcar el compromiso de Sports Data Campus con la formación de élite en el uso y aprovechamiento del dato en el mundo del deporte, así como con la especialización de los nuestros estudiantes en el conocimiento del juego para tener una formación multidisciplinar. Gracias a este acuerdo, todos nuestros estudiantes podrán conseguir una titulación oficial de entrenador con condiciones inmejorables y acceder a talleres, cursos, seminarios, etc. centrados en los aspectos esenciales del juego.

Además, su participación será muy valiosa en las nuevas ediciones de los diferentes Másteres del Sports Data Campus: Máster en Big Data Deportivo, Máster en Big Data aplicado al Scouting en el fútbol, realizado en colaboración con el Sevilla FC, Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte y Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol, entre otros. Estos Másteres están avalados y certificados por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM. Todos nuestros estudios vienen complementados con una serie de masterclasses impartidas por profesionales de primer nivel, que ayudan a nuestros alumnos a conocer todas las innovaciones y tendencias futuras del mundo del dato en el deporte contadas de primera mano por sus protagonistas. Estamos convencidos de que este acuerdo traerá a los alumnos de ambos campus contenidos muy interesantes y de altísimo nivel.

¡Bienvenido, Sports Coach Norte!

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

Máster en Big Data Deportivo:
https://sportsdatacampus.com/master-big-data-deportivo

Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master_en_big_data_aplicado_al_scouting_en_futbol

Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master-en-big-data-aplicado-a-la-preparacion-fisica-en-futbol

Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte:
https://sportsdatacampus.com/master-en-inteligencia-artificial-aplicada-al-deporte

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73