> La jornada se llevará a cabo presencialmente el próximo 28 de junio, en la sede de LaLiga, y girará entorno a las novedades de Mediacoach

Madrid, 28 de junio de 2022.- Todos los eventos y proyectos que Sports Data Campus lleva a cabo buscan el mismo fin: ofrecer la mejor experiencia formativa posible, ayudando al crecimiento de sus alumnos y de la comunidad del dato en el deporte. Para ello, hay que estar rodeado de las empresas e instituciones líderes en el sector, y sin lugar a dudas, LaLiga es una de ellas.

Como venía siendo tradición antes de la pandemia, el próximo martes 28 de junio, nuestros alumnos del Máster en Big Data Deportivo, Máster en Big Data aplicado al Scouting en el fútbol (realizado en colaboración con el Sevilla FC), Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte y Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol, visitarán presencialmente la sede de LaLiga en Madrid, en una sesión privada y exclusiva solo para ellos, donde les espera un programa de lo más interesante:

«Mediacoach: La solución de analítica avanzada de los clubes de LaLiga»

10.30 a 11.00
Mediacoach y la analítica avanzada, un binomio ganador, con Roberto López del Campo, Coordinador del Proyecto Mediacoach & Área de Investigación Deportiva.

11.00 a 11.30
El camino que sigue el dato, de la recolección a la puesta en producción, con Silvestre Jos, Mediacoach Product Manager de LaLiga Tech.

11.30 a 12.00
La excelencia en la calidad del dato como objetivo innegociable, con Juan Pedro Belchi, Tech Manager Mediacoach en LaLiga Tech, y Tomás Carneado, Technical PM Mediacoach en LaLiga Tech.

12.00 a 12.15
El valor que aporta Mediacoach en LaLiga Beyond Stat, con Sara Carmona, Técnico en elaboración de contenidos en LaLiga

12.30 a 14.30
La ciencia del dato aplicado al fútbol, con Ander Doncel y Roberto Amorós, Data Scientist de LaLiga Tech.

Esta jornada es posible gracias a la colaboración y a la apuesta firme de LaLiga y Sports Data Campus de formar a los profesionales del dato aplicado al fútbol, y que gracias al cual han sido posibles acciones tan beneficiosas y productivas para nuestros alumnos como Masterclasses, jornadas presenciales, acceso a datos y programas, etc. Queremos aprovechar esta ocasión, para agradecer a LaLiga que siempre esté ahí, apoyando y contribuyendo a reforzar los proyectos en los que se trabaja en aras de uso y aprovechamiento del dato en el fútbol y en la profesionalización de estos analista de datos.

Gracias a esta nueva acción, hoy nuestros alumnos podrán disfrutar de un día inolvidable, en las las instalaciones del principal motor del Fútbol en España, LaLiga, y con profesionales de primer nivel, que nos contarán todas las novedades y actualizaciones de Mediacoach, cómo es el flujo y la calidad de sus datos y cómo estos se ponen a disposición de todos sus clubes tanto de de LaLiga Santander como de LaLiga Smartbank.

Si tú también quieres formar parte de este selecto grupo en próximas ediciones, recuerda que está abierto el periodo de matriculación para todos los Másters, Expertos y Diplomas del Sports Data Campus, todos ellos avalados y certificados por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, y que nacen con el objetivo de poder dar soporte y una formación de calidad a todos los profesionales del sector (o a aquellos que quieran serlo algún día).

MÁS Información SOBRE PROGRAMAS e Inscripciones:

Máster en Big Data Deportivo:
https://sportsdatacampus.com/master-big-data-deportivo

Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master_en_big_data_aplicado_al_scouting_en_futbol

Máster en Big Data aplicado a la Preparación Física en Fútbol:
https://sportsdatacampus.com/master-en-big-data-aplicado-a-la-preparacion-fisica-en-futbol

Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte:
https://sportsdatacampus.com/master-en-inteligencia-artificial-aplicada-al-deporte

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez
Director de Programas
[email protected]
+34 626 60 50 73